miércoles, 17 de diciembre de 2008

TELEFONICA

He llamado a telefonica mas veces de la que deberia ò.ò

Primero porque nos cobraban por un servicio que no teniamos.
Segundo porque cuando usaba el internet se escucha un sonido raro
Tercero porque la linea de telefono no se escucha bien
Cuarto porque el internet no funcionaba aunque habiamos pagado

Y A QUIEN ECHABAN LA CULPA??? AL CERRO!!!

WTF??

Bueno, todas las veces que llamaba, venian al cuarto dia o mas tarde. Pero hoy vineron O.o cosa extraña porque nadie los llamo.

Me pidieron que llamara a mis padres para verificar que nadie lo habia llamado, pero yo digo!! Si ya le dije q nadie llamo, xq sigue preguntando ò.ò! llamo y mi mamà dice que me cuide que pueden ser ladrones y por momentos comence a sospechar pero bueno -.-

Al final llame a toda mi familia, q son muchos!! para preguntar y todos me dijeron que no sabian nada de eso O.O!!

Asi que mas raro todavia mmm

ps. todavia no me mandan nada lol sobre mi curriculum

No hay comentarios:

Publicar un comentario