sábado, 13 de diciembre de 2008

METRO 1

Hace poco decidi conseguir mi primer trabajo de adulto, me puse mi mejor ropa: mi jean favorito.
Bueno, no decidi conseguir un trabajo, mas bien acompañaba a mi amiga ahi, pero me pico el bicho del dinero :3

Asi que postule, hice un test "intelectual" donde tenias que dibujar un arbol, dibuje uno bueno, me comporte relativamente bien creia. Hasta que mi amiga me dijo que yo hice mucha bulla...

La directora de solicitudes dijo "¿Alguno de ustedes ha solicitado trabajo antes?" una dijo "yo hace 6 mes", la otra digo "yo hace un año" y la otra dijo "yo hace 8 años".

Bueno yo pense que era una broma, asi q me puse a reir... pero no me di cuenta que yo comence las risas, porque de ahi me siguieron los demas postulantes. La señora nos regaño

De ahi cuando vi el examen dije "uff no he estudiando no se si aprobare jajaja".

Pero esas son pequeñas cosas, no?

Despues de eso no dijeron mi nombre en la lista de los contratados mmmm comence a ver a los que quedaron y la mayoria eran hombres con caracteristicas biennn peruanas!!

No quiero usar la palabra chola porque yo lo soy, pero por alguna razon ellos no me vieron como chola y no me contrataron, osea WHAT??

Despues de eso me puse a pensar que talvez como Metro es Chileno, quiere contratar a puros empleados bien peruanos!!

Y yo como no tengo los "razgos" que ellos quieren no me aceptaron

3 comentarios:

  1. bueno en nuestro pais al final de cada entrevista de trabajo siempre impera la cara y el cuerpo especialmente si se trata de una mujer y mas aun si va a trabajar en imagen u atencion al publico., pero aquellas que no serán imagen no hay problema los miden de otra manera no crees...

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA POR ESO COMPRO EN CONZAC

    ResponderEliminar