sábado, 20 de diciembre de 2008

SANGUCHON CAMPESINO


Hace poco abrieron un Sanguchon Campesino en la molina atras del metro :3 no puedo negar que me senti encantada xDD primero porque cuando llamaba a los de la universidad de lima siempre me decian:

Lo sentimos pero el chico de la moto no esta
Se malogro la moto

A veces creo que reconocen mi voz y por eso no quieren traer los sanguchones lol pero es que mi familia es grande lol!!! somos 7 sin contar a la prima y las dos empleadas!!!

Bueno xD por eso estaba feliz, y aun mas cuando instalaron delivery!! asi que llame e hice mi orden, debo decir que el local esta como a 6 cuadras de mi casa lol!!

Se demoraron como 1 hora buu no encontraban la casa dicen ò.ò, pero bueno -.- yo creo que en veerdad estaban buscando ya que habia un auto guiando a la moto xDD asi que en verdad creo que si tienen un buen servicio :D!! Ademas que sus enchiladas son buenazas yummy!!! mmmm no encuentro el numero buu lol como hare delivery de nuevo

6 comentarios:

  1. Bonito el diseño de tu blog, un hombre diciendo bonito je weno, he llegao y no hay nada para comer y justo me encontre con esta hamburguesa en tu blog, solo la comptemplare un rato.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo contigo no hay mucho que comer todo a base de fritura, precios altos para tan poco producto,

    ResponderEliminar
  3. callense IMBECILES XD JUM LOL :S yummy.
    pd: me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. EL HAWAIANO ES MI PREFERIDO Y EL TACO DE POLLO SIEMPRE KIERO VARIAS X OTRO PERO NO PUEDO TERMINO PIDIENDO UNA D ESAS 2 xD

    ResponderEliminar
  5. el sanguchon del campesino es buenazo, se nota que utilizan insumos de calidad

    ResponderEliminar
  6. el chorizo es excelente lo recomiendo

    ResponderEliminar