lunes, 15 de diciembre de 2008

KFC

Ayer fui con mi familia al Jockey Plaza, el plan era ir al cine pero como teniamos hambre decidimos comer en la plaza del chef.

Hice mi pedido para 4 personas, yo, mis hermanos y mi papá.

Las personas que estaban detras de mi en la cola, tuvieron sus pedidos antes que mi, la señora de KFC me decia "es por orden de pedido" WTF??? YO ESTABA PRIMERO!!

Despues dice es que su orden es mas pequeña, WTF!?? TOY Q GASTO MAS DINERO EN USTEDES!!!

Bueno al final tuve mi pedido, voy a por un poco de aji y no hay! Asi que le digo a la chica q traiga mas, espero en mi mesa con mi familia, mirando si lo traen, pasa 5 minutos, 10 minutos... ya todos estan terminando pero no puedo comer sin aji!!! me encanta lol , asi que voy y veo como 4 personas mas esperando aji!! hasta un pobre extranjero lol!! al final cuando notan la mancha q hacemos, traen el aji ó.ó . Me cojo dos cubitos y me voy a mi mesa, ya todos terminaron -.-

1 comentario:

  1. lo mas injusto es que los de kfc ahora envasas ese aji que evidentemente es de pollo a la brasa como "aji kfc" solo falta que lo patenten y digan que es de ellos

    ResponderEliminar