domingo, 21 de diciembre de 2008

LAS CANASTAS



Ayer fui a Las Canasta de la molina, debo decir que desde que gano el ISO de calidad lo veo mas lleno xDD.

Fui con mi familia gastamos 130 soles!! y eso que solo fuimos 4 personas xDD arg x_x mis hermanos se compraron la parrillada para dos personas mmm.

Bueno xDD debo decir que su ensalada si me gusto y aunque las papas eran no tanto de mi agrado el pollo si estaba rico :3

Y el servicio si fue de nivel A :DD! Asi que recomiendo este lugar :3 aunque debo decir que deben ampliar su estacionamiento lol a las justas encontramos lugar.

PS: Gracias Amparo xDDD una gran equivocacion de mi parte x_x

4 comentarios:

  1. vivo en la molina y una vez fui a las canasras y en verdad jugamos a la comidita el pollo paloma de buengusto y las papas contadas y las salsas..... bueno en verdad una gastadera y nos quedo chico., puro floro ese lugar no lo recomendaria para comer sino para reunirse a conversar y tomar algo.....

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas
    perdon en el comentario anterior me equivoque quise decir Las Canastas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy siempre al de Angamos. A mi si me gusta, sobre todo la Maruchita, las papas y la ensalada. Muy buena atencion y excelente comida.

    ResponderEliminar